sábado, 25 de abril de 2015

Pasiones Ocultas

Una mujer en el éxtasis del amor
donde lo único verdaderamente eterno son las pasiones encontradas
por un hombre
que las hace renacer a flor de piel

"Serás mía", "Seré tuya para siempre"
Una y otra ves te lo repito
"Soy tuya" ésa pasión que se encuentra bajo tu piel
y se hace una conmigo

Déjame mirarte a los ojos
Déjame
sentir tu calor
¿Qué soy yo si tu eres el único que me puede elevar al cielo?
¿Qué soy yo sin ti que me haces bajar al calor del infierno?

Fundete conmigo... cada noche... entre las sombras
A la luz de la luna
Entre la suavidad de las sabanas
En el frío de la habitación

Déjame demostrarte cuanto te amo
Déjame hacerte el amor
De una forma que sientas todo lo que tengo dentro de mi tan tuyo
Que me sientas totalmente tuya, hoy, mañana y para siempre...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario