martes, 17 de noviembre de 2015

Sí estuviera con mi novio...

A veces desearía hacer tantas cosas con él, tantas cosas que para otros son pequeñas y para mi me harían la vida poderlas hacer.

A veces desearía poder ir con él de nuevo en el bus y recargara su cabeza en mi hombro.

Sí estuviera con mi novio podría correr con él en la calle, tomarlo de la mano y reír de todo...



Sí estuviera con mi novio me gustaría ser glotona con él.

Sí estuviera con mi novio podría reclamarme cuando me ignore y me callaría el llanto a besos.

Sí estuviera con mi novio cada pelea terminaría en besos y en un disculpa de los dos.

Sí estuviera con mi novio viviría feliz... y no terminaría cada noche llorando de la tristeza y desesperación de estar en sus brazos de nuevo y besar sus labios.

No viviría incompleta sí estuviera con mi novio...

A pesar de la tristeza que me puede dar, la espera se hace inmensa pero el momento de estar juntos será eterno...

1 comentario: