viernes, 12 de febrero de 2016

Carta para mi misma

El día de hoy, cumplo 26 años, no sé como vaya a pasar el día, para mi, mi cumpleaños es especial, aunque muchos crean los cumpleaños poco especiales, para mi si, es un año más donde se libra una batalla, es otro regalo de vida...

Hasta hoy, he librado muchas cosas, que hen cierto modo me han cambiado, la muerte de mi abuelo, lo complicado que me ha vuelto la familia todo, ojalá que para cuando lea esto ya haya cambiado todo sin haber alguna perdida de mi circulo actual.

Recuerda que, siempre debes trabajar muy duro, siempre debes seguir adelante no importa que, lucha por lo que amas, lucha por tus sueños, que nada te detenga, ama, vive, lucha, y sé feliz, espero que esa yo de años venideros se haya armado de valor y haya roto todos esos miedos que siento ahora.

Ojalá que la arteritis haya detenido su curso y ahora estes mejor. Ojalá que ése a quién amas siga a tu lado y siga amandote como hasta ahora, lucha por él, nunca lo abandones, apoyalo, amalo hasta los huesos, sé una mujer libre con él, sé su mujer, su mejor amiga, su amante... su dulce compañera que acompañe sus pasos, sigue siendo esa histerica que él mira perfecta, sé siempre para ti como lo eres para él.

Aprecía a tu familia, pero busca tu camino, siempre busca tu camino, espero que te mudes a Colombia pronto, pero toma en cuenta tu salud y los medicamentos, por desgracia ya soy dependiente...

Janet... espero de verdad que no pierdas la batalla y envejezcas feliz sin remordimiento de no haber hecho lo que realmente desebas... busca a la persona que amas, aunque tengas que alejarte de lo que conoces, ya te toca tener tu pequeña familia, él tiene derecho a tenerte con él, tienen derecho a ser felices.

Y espero que él haya venido por ti para llevarte con él, ahoraes tu mayor sueño, que conozca tu mundo, y él lo hará, y será hermoso.

Igual espero este sea le último cumpleaños sin pastel, TE AMO, recuerda que yo me amo, siempre lo haré, y espero en ese futuro que me leas, Janet, sigue adelante siempre.





Esta carta la escribo hoy, un 12 de febrero de 2016, al cumplir mis 26 años, a mi YO del futuro.
Gracias.

2 comentarios: