miércoles, 31 de mayo de 2017

Distancia - Zicatrices

Estoy parada en el borde del abismo
Un segundo me queda por pensar
La distancia me vuelve loca...

Filosófico es este momento
oh, es simplemente de locura
ángeles caídos me susurran
a la distancia les diré
que un mensaje te enviaré

mi amor... quiero decirte en este momento
que dentro de mi
dentro de mi
hay un gran vació...

aunque juntos seguimos estamos separados
y dentro de ti
dentro de mi
hay un gran vació

aunque juntos seguimos estamos separados
mi amor
quiero decirte...
que la distancia me vuelve loca...
sé que dentro de mi
y dentro de mi
hay un gran vació
y a la oscuridad
yo le confieso
todo lo que te digo hoy

mi amor, quiero decirte en este momento
que dentro de ti
dentro de mi
hay un gran vació...
aunque juntos seguimos
estamos separados
y dentro de ti
dentro de mi
hay un gran vació...

Soñaré contigo amor
Ven conmigo
Soñaré contigo amor
Ven conmigo...





1 comentario:

  1. Saludos , le escribe el fundador de la banda zicatrices, la banda retorna para el 2021. muchas bendiciones

    ResponderBorrar