viernes, 16 de junio de 2017

Pedazos

El día de ayer no fue un día bueno para mi, me rompieron el corazón en mil pedazos junto con todas mis ilusiones y mis ganas de salir adelante.

Mis arterias carótidas se encuentran engrosadas, al parecer el flujo de la sangre no es el adecuado, y los neurólogos temen que estas se engrosen y deje de pasar el oxigeno suficiente a mi cerebro...
Sentí que todo se me hacía pedazos, me siento destrozada, porque la verdad yo me quería casar y mudarme donde mi novio, y comenzar una vida juntos... pero al parecer todo se tiene que postergar nuevamente; por fin le había dicho a mi madre lo que quería hacer, por fin tome el valor de enfrentarme y tirar sus muros para abrir mi corazón, mi mayor anhelo, pero todo se me acabo, todo se me fue entre las manos. Cuando el medico decía que debía estar bajo observación, y le explicaba a mi mamá todo, se me iban cerrando los oídos despacio, haciéndose lento el tiempo, quería huir, quería irme,,, quería no ser yo, quería que todo fuera un sueño, y comenzó ese dolor, esas lagrimas que salían despacio y esa tristeza tan profunda, siento que yo misma soy la culpable de no poder realizar lo que yo quiero, mi sueño de salir adelante...

Hace mucho tiempo yo deseaba muchísimo que mi vida terminará, siento que ahora yo misma desee mi final en medio de tanta tristeza. Mi madre trato de consolarme, pero, no puede, sigo igual, no sonrío, no digo nada, no puedo, no sale de mi, solo me siento muy triste.
Y no se que piense él, con el que quiero compartir mi vida... parece que todo se puso en mi contra para pasar esto sola, y es lo más triste, porque... no puedo con esto sola... me siento lejana a todo, y siento que lo único que me hace estar con aliento es esperar que me diga que seguirá conmigo a pesar de todo, y que saldrá todo bien.

A mi mente han venido tantas cosas, como el hecho que no quiero morir, no quiero quedarme en el camino, quiero vivir, quiero cumplir mis sueños, quiero tener una familia, quiero tener cuentas por pagar, quiero verlo llegar y correr a recibirlo, quiero envejecer a su lado... solamente quiero vivir para cumplir mis sueños y los de él, quiero ser feliz con la persona que amo, a su lado... pero ahora, me siento tan perdida, tan sola, como que las sombras me vuelven a cubrir y no si yo exagero porque nadie me dice nada, mi familia sigue igual, así que no se si es drama mio o realmente me encuentro mal...

Solo quisiera no estar así sola y perdida, solo eso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario