lunes, 27 de noviembre de 2017

The Moon Song - Karen O

I'm lying on the moon
My dear, I'll be there soon
It's a quiet and starry place
Time's we're swallowed up
In space we're here a million miles away

There's things I wish I knew
There's no thing I'd keep from you
It's a dark and shiny place

But with you my dear
I'm safe and we're a million miles away

We’re lying on the moon
It’s a perfect afternoon
Your shadow follows me all day
Making sure that I'm
Okay and we’re a million miles away

Español:
Estoy tumbada en la luna
Mi amor, estaré allí pronto
Es un lugar calmado y estrellado
Es hora de que seamos envueltos
En el espacio estamos aquí
A un millón de millas de distancia

Hay cosas que ojalá supiera
No hay nada que te oculte
Es un lugar oscuro y brillante
Pero contigo mi amor
Estoy segura y estamos
A un millón de millas de distancia

Estamos tumbados en la luna
Es una tarde perfecta
Tu sombra me sigue todo el día
Asegurándose de que estoy
Bien, y estamos
A un millón de millas de distancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario