domingo, 26 de abril de 2015

Caricias de amor

Cada una de las lagrimas nacientes de mis ojos
Se abren paso en el tono matizado
Un tono matizado que provoca la sangre
Causados por esas caricias de amor

Uno a uno retiemblan en mi piel
Como ecos vacíos de un amor muerto
¿Qué era ese amor profano?
¿Qué era ese amor que rompía barreras?

NO me gusta ése amor, si es así no quiero amar
NO quiero enamorarme, si noche a noche
Si día a día sufro de dolores que carcomen mi carne
Que acaban con mi alma y mi cuerpo

No es amor, realmente el amor no es así
Se suponía que debía vivir como una mujer
No como una muñeca de tela
Que vive en la oscuridad de un rincón

Cada una de las lagrimas nacientes de mis ojos
Se abren paso en el tono matizado
Un tono matizado que provoca la sangre
Causados por esas caricias de amor...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario