domingo, 26 de abril de 2015

Tercera Entrada

¿Felicidad? mi reflexión

Tristeza, la mayoría del tiempo me encuentro así, me siento así o estoy así, últimamente más, ¿por qué? no tengo ni la remota idea, aunque, pensándolo, no tengo porqué estarlo, será que es simplemente a algo que me acostumbre a vivir toda mi vida... no sé, nadie, se acostumbra a la tristeza,

Hoy, como otras veces, me puse a pensar en eso, ¿Soy Feliz? Se supone que una persona es feliz cuando ya ha cumplido sus metas, o le complace lo que tiene y ha logrado en su vida...
Yo, yo tengo eso ahora, ¿Por qué no soy feliz? ¿Por qué escribo cosas tristes? Tal vez mi vida está bien, pero desearía tener más... ¿Qué es más?

Supongo que el deseo de cosas que puedo tener y aún no tengo, que puedo lograr y aún no he logrado, esa paz que deseo y aún no tengo, las razones, tal vez cosas de la vida que se han presentado y me han interrumpido el camino para lograrlo, en ocasiones, o la mayor parte del tiempo, las cosas no salen exactamente como las planeaste, aunque no se muestre tan severamente, realmente no pasan como dijiste que pasarían, ya sea por algún retraso o alguna nueva cosa que ocurrio, no por ti, si no el destino conspira contra ti (presentando algunos terminos de peliculas o canciones).

La felicidad no radica en personas o cosas, radica en ti mismo, pero si no la sientes a flor de piel siempre... ¿Cómo saber si eres feliz? Mi madre en ocaciones a llegado a decir que no somos felices, o que realmente nunca hemos conocido la felicidad, pero, como sabes que es la felicidad, si, dices que no la conoces, contradictorio ¿No?... La felicidad como lo dije, está en uno mismo, y uno debe hacer cosas o acciones, para darla a relucir, ¿Cómo? haciendo logros pequeños, que para uno mismo son grandes logros, grandes cosas en su vida que saquen una sonrisa, encuentros con personas, placeres pequeños, saber valorar cada uno de los momentos preciados que la vida nos regala, que las personas nos dan, y por los cuales luchamos.

Yo la mayor parte del tiempo, digo que no soy feliz, pero en realidad, no soy totalmente feliz, porqué aún anhelo momentos que yo desearía pasar, un beso, un abrazo, un café por la tarde, un recorrido por un parque, una puesta de sol, otras muchas luchas con finales victoriosos... Son detalles de la vida que realmente dependen de mi, pero, que involucrarían a una persona en especifico, ¿Por qué? porqué como mujer profesional ya me he desarrollado, como mujer moralmente hablando también, pero yo mujer, con deseos de vivir algo nuevo... aún me falta mucho. Hacer algo que me haga feliz y no por obligación o porqué tenga que seguir una categoría social, si no por convicción, hacer algo que me felicite a mi misma y decir, lo lograste, cumpliste ese algo que te dijeron que no lograrías, luchar... estoy luchando por algo, que me hace feliz, por alguien que me hace feliz, porqué busco una nueva vida, nuevas metas que cumplir, nuevos logros, donde me supere a mi misma... y vaya que muchas veces me he quedado en blanco cuando digo wow, yo hice realmente esto?

Tal vez mis palabras no retumben realmente en otra personas que me lean, y piensen "Está mujer está realmente loca y no sabe lo que dice", pero para aquel que comprenda mis palabras será aquel que sienta ésa misma necesidad de comerse al mundo, que pase lo que pase desea hacerlo, no una enfermedad que te detenga, no personas que te detengan, uno mismo es su propio verdugo, y uno mismo, debe terminar con eso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario