lunes, 27 de abril de 2015

Cuarta Entrada

Hoy, algo muy especial realice, por fin saqué mi pasaporte, algo muy anhelado para mi.

Hace muchos meses, yo quería sacar mi pasaporte, ¿Por qué? Porqué es algo nuevo, un reto en mi vida, un escalón más al que quiero avanzar, un paso más para poder cumplir todos mis sueños y metas. y si puedo compartirlo al lado de una persona que me ha ayudado a superarme... no dudaría.


Aunque mi familia, no está realmente de acuerdo, es un poco penoso o culposo, porqué soy feliz realmente si, pero, ésas caras molestas, los comentarios sarcásticos, las preguntas intrigosas... tratan de opacar todo lo bueno que trato de hacer, y mostrarlo como que hago mal... Tal vez cuando regrese de mi primer viaje y me vean mejor, que con ésa persona puedo seguir mi vida y puedo seguir cumpliendo mis sueños y ser feliz, alguien que me trata como persona, que realmente me ama... tal vez, cuando me vean feliz... ellos también sean felices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario