sábado, 2 de mayo de 2015

Quinta Entrada

¿Amigos?

Los amigos, son esos con los que compartes cosas, y todas esas emociones con las que tienes que vivir día con día, y un amigo es ese con quién lo puedes compartir, pero, bueno, qué pasa cuando no tienes amigos, nadie se pregunta eso, a menos que los tengas...

Yo en lo particular, puedo decir que tengo conocidos, más solamente dos amigo, mi pareja y el otro es de años de conocerlo. Mi historia es la siguiente, desde muy pequeña no tuve muchos amigos y no era muy sociable, y todo el mundo se abre cuando llegas a la escuela, y tenía mi mejor amiga y mi grupo de amigos, pero como todo,.. nunca dura para siempre, y me fui quedando sola, hasta que todos mis amigos se fueron y me dejaron, obvio cada uno busca su camino, de ahí comienzas a tener "amigos", pero de esos amigos de ocasión... luego tuve amigos en línea, los cuales... de ésas que yo decía mis mejores amigas, me traicionaron... tal vez para ellas no era así, pero para mi lo fue, más porqué me lastimaron.

Antes era la típica que aconsejaba a todos, la gordita simpatica que le caía bien a todos... luego me amargue, puede definirse de esa manera... ya que, cuando yo quería que alguien me escuchará, nadie lo hacía, ¿Por qué? no tengo idea, tal vez mis problemas o mis conflictos no eran lo suficientemente fuerte como para que alguien me pusiera atención, o cuando contaba algo, parecía que yo lo hacía para que esa persona se lo contará al mundo entero.

Puede decirse que las cosas no iban bien para mi, o en realidad ¿No sé hacer buenos amigos?
Actualmente, trato de llevar la fiesta en paz con el mundo, aunque amigos, solamente puedo decir que el hombre que me ama es mi mejor amigo, y mi amigo de secundaria, ¿Únicamente dos? en mi si aplica el hecho de decir que los amigos se cuentan con los dedos de la mano...

Tu novio, pareja, esposo, ¿amante? puede ser tu mejor amigo, ya que ésa persona que comparte la vida contigo, sabe y conoce o debe saber y conocer lo que eres tu, ¿con quién convive entonces si no le conoce?

Tus amigos, son aquellos que a pesar de estar lejos al menos una vez se dedican a escribirte o a dedicarte algo de tiempo, o si van de visita a tu aldea (ciudad, pueblo, llano, que sé yo) visita tu hogar para saludarte y recordar viejos tiempos...

O hasta animales o pequeños muñecos de felpa que te hacen feliz.

Los amigos pueden ser todos, pero realmente un amigo es quién te escucha y al menos le importa saber si aún sigues respirando en un mundo tan vació y frío donde tienes que hacer algo de calor para sobrevivir...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario