jueves, 14 de mayo de 2015

Décima entrada

Sentirse gorda o no sentirse gorda, he ahí el dilema

A veces las personas tenemos traumas físicos que afectan nuestras vidas, como saben, hace algunas entradas hable sobre eso en mi blog, en mi caso, mi sobre peso.

Hay algunos días por las mañanas que me despierto y veo un cuerpo diferente al que llegue a convivir por tantos años, si, ese cuerpo gordito con el que tuve que lidiar muchas burlas, ya no es igual, pero en ocasiones, lo llego a ver igual, o más grande

¿Por qué? Ahora si se lo debo a mi cambio de ánimo, hay ocasiones en que me siento realmente hermosa, y otras que me siento el patito feo del cuento, muchas ocasiones se lo debo al tipo de ropa que siento que no me va bien, y me gustaría tener ropa que a mi me agradará, para lucir hermosa.

Realmente la gente a mi alrededor jamás me hacía sentir que yo fuera hermosa, o por lo menos que tuviera un atractivo para lucir. Es feo en ocasiones que los chicos realmente no te volteen a ver, y si lo hacen, es para reírse, a veces aunque tu familia te lo diga, o el chico que amas lo haga, a veces no lo crees. Pero sigues haciendo algo para que no quites eso que no te gusta, aunque quieras, sigues cayendo en ese vicio, o en no cambiar esos hábitos para no hacerte sentir como una basura.

A veces veo en internet, que muchas mujeres, que viven con más sobre peso que yo, viven bien, o al menos viven con su cuerpo y son felices con él, ¿Por qué yo no?
De igual forma creo que a veces hago sentir mal a las personas que me dicen que me veo linda, al decirles que no es verdad. O igual, hago mal al sentir que no encajare al ir tomada de la mano de mi novio al caminar por la calle.

Muchos complejos llegas a acarrean a lo largo de tu vida, y como es tiempo que los quites.


Actualmente, yo aplico algo que mi novio (él me hace feliz) me dice siempre, que soy hermosa, soy hermosa, y debo serlo, siempre, aunque tenga estrías, o lonjitas, esa pancita molesta que se inflama con el paso del día, o esa flacidez en los brazos, o la papada que no me agrada, soy hermosa, él me ve así, él me ve por fuera, y me hace sentirme hermosa, y debo sentirme.
El hecho es, que los comentarios o las miradas, caen al suelo cuando tu te sientes así, cuando no, como por mucho tiempo me paso a mi, dejas que te derroten ¿Por qué? hay personas que realmente les gustaría tener la capacidad de sonreír o poder salir, porqué no mostrar al mundo lo bonita que puedes ser.

Busca prendas bonitas que hagan lucir bien tu cuerpo, sentirse atractiva y sexy no es un pecado, reinventarse cada día debe motivarte, ser sexy para el chico que te gusta, lucir bonita, sensual

SER SIMPLEMENTE UNA MUJER HERMOSA, DEBE SER LO PRINCIPAL.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario