martes, 19 de mayo de 2015

Onceava entrada: ¿Igualdad?



Hoy me he topado todo el día con publicaciones de páginas en fb o en algunas páginas populares, sobre lo que la mujer exige sobre el hombre, o lo que la mujer debe hacer para complacer al hombre... bueno, en serio la humanidad cree que avanza pero sigue siendo la misma de siempre.

Considero que las personas deben ser ellas mismas con sus parejas, porqué pues por eso es la palabra ¿no? PAREJA, se supone que es similar, que una pareja debe llegar a amarse y quererse igual, no más, no menos, siempre igual. Somos seres iguales ¿Por qué no ser iguales?

En lo particular, eso creo, si me salgo de la línea, puedo decir que por seguro me paran (mi pareja), considero que a veces, hacer rabietas o berinches (si eso dije) puede tomarse como juego, más no como una pataleta de un crio real.

Las personas, somos expertas en sacar lo peor de nosotros, y sobre todo, lastimar a quienes amamos, esto a que se debe, a que no sabemos respetar al otro, si todos aplicaramos las reglas "te respeto y tu me respetas" y "mis derechos y obligaciones terminan donde comienzan las del otro" la vida sería más fácil.
A que voy con este hermoso discurso, que a las personas nos encanta hacernos tontas cuando podemos ser felices, libres de machismo, y feminazis (notese que feministas y feminazis no es lo mismo) si vas a permanecer con un hombre, o con una mujer, busca uno o una que no te odie por ser hombre o mujer, que te trate como igual y que sienta lo mismo que tu sientes, con la misma intensidad, y que a la primera muestra de que no es así, cortar por lo sano una relación que puede volverse muy tóxica.

Amar es amarse a si mismo y amar a la otra persona de una forma tal que tu bien, sea el bien de él o ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario