martes, 5 de mayo de 2015

Octava entrada: Diario de un viaje

Hoy fue mi primer día de trabajo, y un día en sí de buenas noticias, creo, hoy pude hacer un cambio de vuelo para un viaje que realizaré pronto, antes que nada, me hicieron sufrir realmente, si, porqué me penalizaron y me iban a cobrar muchísimo...

Bueno, lo cuento, el día de ayer, llame al 01-800-011-2345, que es el número de atención de interjet, no me quejo del servicio porqué en realidad me ayudaron mucho, pero en parte también me, como lo puedo decir, me hicieron batallar un poco y me confundieron, realice el cambio de fecha de un vuelo viaje redondo, recomiendo que si lo hacen, cuenten con una tarjeta de crédito, débito no porqué te la pueden revocar, y eso, de algunos bancos, yo iba a realizar mi pago con una tarjeta visa electron de banorte, y me la declinaron, mejor lo hagan directamente en una oficina de interjet o en taquilla en algún aeropuerto, bueno, a mi me toca hacer el pago en el aeropuerto, aún no lo hago, y estoy ansiosa en serio de ya hacerlo, me urge, porqué estoy de estrés a full y no seré una persona tranquila hasta que no esté realizado mi cambio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario