martes, 7 de julio de 2015

Catorceava entrada: Bogotá

Que puedo decir si fue el mejor viaje de mi vida, bueno, el primero de muchos, pues por fin pase 15 maravillosos días en Bogotá con el mejor hombre del mundo, con su familia, sus amigos, con su vida completa... y nunca fui tan feliz.

Fui mi primera vez en viajar a otro país, en montarme a un avión, en todo, realmente tuve pavor de que me pusieran trabas o cosas por el estilo, pero no, todo fue fácil, aunque mi ida duro 24 horas porqué tuve que tomar un bus a media noche del 19 de junio, para llegar a la Ciudad de México a las 8:00 am. e irme al aeropuerto para tomar el avión a las 6:45 pm. todo un día esperando, recargada en uno de los pilares, veía personas ir y venir, entrando a aduanas, azafatas, capitanes de avión, de todo... hasta la hora deseada.

Cuando subí al avión me puse a curiosear todo, leí los folletos de casos d emergencia y todo, cuando el avión comenzó a correr para volar, sentía como me pegaba al asiento, y comencé a sentir como comenzábamos a subir poco a poco, fue prolongado, pero trate de estar estable.

El viaje fue cansado, aunque de las horas de vuelo, la mayoría dormí, aunque luego lleve un concierto eterno de niños llorando que pararon cuando el avión se detuvo por completo en el aeropuerto de Bogotá. Cuando me baje del avión comencé a correr por un pasillo el cuál te lleva a migración, de ahí pase a unas casetas en las que estaban agentes, pase con uno y me pregunto los datos de la persona con la que me quedaría, motivos de mi viaje, cuantos días estaría, etc., me sellaron mi pasaporte y comencé a correr de nuevo a las bandas para localizar mi maleta, llegue y había muchas personas en los enormes ventanales, y yo, solo esperaba para tomar mi maleta, y correr a que me hicieran revisión en la maleta y salir para encontrar a mi novio, no lo veía, hasta que vi una mano saludarme al voltear, y luego otra, y ahí lo vi, mis manos comenzaron a sudar, comencé a temblar, vi mi maleta, la tome y corrí, pero, estaba mal mis datos en la hoja de declaración de impuestos, y tuve que llenar otro formulario, lo hice y me volví a formar para el cheking, y comencé a temblar, subí la maleta a la banda, no podía, temblaba, y ademas estaba muy cansada, la maleta salio del otro lado de la banda, la tome y corrí, salí, lo vi, lo abrace, lo bese, solo, me deje caer en sus brazos, y en mis manos un hermoso ramo de rosas rojas, fui feliz, ese abrazo se hizo eterno, y fue maravilloso.

Salimos a tomar un taxi, y me fui con él, tomada de sus manos, recargada con él hasta llegar a su casa, estaba realmente cansada, pero, fue un camino eterno...
Mis días con él fueron maravillosos, besarle, abrazarlo, poderlo sentir, escuchar y sentir su corazón. Realmente era maravilloso caminar de su mano, acurrucarme en su pecho, reír con él, hacer todo tipo de bobadas, llorar y que el limpiara mis lagrimas, pelear y poderlo abrazar y decirle que lo amo mirando sus ojos, sus ojos profundos que me hacían volar en momentos eternos. 
 La ciudad realmente es hermosa, todos los lugares que visite, todo lo que comí, la gente que conocí, la nueva familia que tengo, las personas que me adoptaron como amiga, fue maravilloso, nunca me había sentido tan en confianza, realmente las personas que conocí, fueron maravillosas.

El último día, fue largo, aunque no fue eterno, lloré, lloré mucho, no por el hecho que haya sido malo, si no porqué no quería dejar a lo mejor de mi vida, no quería dejar mi felicidad, no quería dejar de estar con él, pero, tocaba, lo abrace y entre, quería regresar, pero cuando voltee, él ya no estaba... me sentí mal, quería gritarle, pero, continué caminando por las cintas, me revisaron y seguí caminando a la sala de espera, me senté y comencé a llorar, me abrace a mi misma, no me importo realmente que me vieran llorar, puesto que me dolía alejarme de él. Encontré señal de Internet y le escribí a su madre y luego a él, hasta que me contesto, lo llamaba desesperada, pero, llego un momento donde pensé "El quiere que yo sea fuerte, yo soy su casi esposa"... se llego la hora y comencé a caminar ese largo pasillo para abordar el avión... me senté y eche un ultimo vistazo con una lagrima corriendo por mi mejilla... 

Llegue a la Ciudad de México a las 5:00 am. media hora antes de la hora prevista, baje y comencé de nuevo a correr otro pasillo para llegar a migración, llegue con una de las chicas a un cubículo, y me sellaron de nuevo mi pasaporte, luego me fui a las bandas por mi maleta, la cuál tardo media hora en llegar, luego, entregue una hoja de hacienda, declaración de lo que llevaba, y ahora a revisión de la policía a mi maleta, y a correr a taquillas nacionales para abordar otro avión para regresar a mi estado...


No especifico más, porqué realmente este post sería muy largo, y hay muchas cosas que quisiera contar, pero, son tan hermosas que las quiero en mi memoria.

Fue el primer viaje en el que yo aposte todo y gané, ganamos los dos, y reafirme que él, es la persona con él que yo quiero estar, muchos me dicen loca, pero, en realidad, yo soy valiente, consciente y enamorada de un hombre real, que, como yo, vive por sus sueños, por él y por mi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario