lunes, 29 de junio de 2015

Treceava entrada: Enamorarse

¿Enamorarse? enamorarse es entregar todo a una persona que daría todo por ti...

Tipicamente se dice "enamorarse" en un sentido romántico, pero realmente nadie ve el sentido real de la palabra o el sentimiento.

Hasta hace unos meses comencé a encontrarle el sentido a estar "enamorada" pero, estar enamorada realmente de una persona, una persona real, a quién le puedes decir que lo amas mirándole a los ojos, o el simple hecho de disfrutar un beso, sus caricias, el rose de su piel con la tuya, su aliento, su cabello sobre tus manos... se escucha romántico, pero, hasta el simple hecho de escucharlo respirar... te hace feliz, porqué es una persona real, que vive su vida compartiéndola contigo siempre.

Para mi, enamorarse ha sido de la siguiente manera, vivir cada día como si fuera el ultimo, y disfrutar cada momento aunque estemos lejos por mucho tiempo, un mensaje, una llamada, una palabra, como si fuera todo en ese momento que se hace eterno, amar a una persona es ser así, amar a alguien es sentirse libre a su lado como si estuvieras en soledad eterna, es como compartir el tiempo contigo mismo, vivir todo y nada a la vez, siempre así.

Enamorarse es vivir realmente, amar el amor, ser feliz, ponerse triste por pequeñeces y al segundo siguiente sonreirá porqué sabes que alguien no sería feliz si te ve triste...

Amar es entregarse como el otro se entrega, es cuidar de ti, para cuidar del otro, es ser feliz para ayudar a la felicidad de ese alguien más.

Hasta hace meses me di cuenta que, realmente me enamoré, realmente soy feliz con una persona que da todo por mi, que realmente ama cada parte de mi física, mental y moralmente... y que yo realmente lo amo a él.


Amo sus pasos, el camino por donde el va, el rumbo que toma su destino, amo todo de él como él ama todo de mi... y eso, es uno de los regalos más hermosos que la vida te puede dar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario