miércoles, 12 de agosto de 2015

Diecisieteava entrada: El

No sé ni como comenzar, solamente que lo amo, lo a
mo como nunca pensé en amar a alguien, en que lo extraño, el sabor de sus labios, su mirada, sus gestos, su sonrisa, su forma de caminar, cuando movía su cabello el viento, el roce de su piel, sus abrazos, su cuerpo...

El pensar en él se enchina mi piel, de tal forma, que cierro los ojos y aparece de nuevo frente a mi...

Es mi ángel, es parte de mi vida, esa que quiero vivir, esa que me queda...

Yo no soy perfecta, pero trato de ser eso y más que él necesita, ésa yo misma que el ama, ésa que le gusto, ésa que le pidió que nunca cambiara, ésa de la que se enamoró... Seguir siendo la mujer con la que se sienta libre, ésa por la que no vea a otra mujer porqué no necesita más, porqué ella es más que solo una, ser esa mujer que lo motive, que lo aliente, con la que lloré, con la que ría, con la que muestre sus sentimientos que no muestra a nadie más. Ser ésa mujer con quién quiera compartir su futuro, ésa con quién desee tener una familia, ésa que viva por ella pero también por él.

Quiero ser esa que lo despierte por las mañanas, ésa que le acomode la corbata antes de trabajar, ésa que le prepare comida que le guste, ésa que al cenar hable con él de los progresos en el trabajo, ésa que lo abrace y le diga que la ascendieron en el trabajo, ésa que le diga que saque al perro, ésa que pelee con él y termine en sus brazos haciendo el amor, ésa que le diga que será papá, esa que lo acompañé en sus éxitos profesionales, ésa que salga con él a beber, ésa que tenga citas de novios como adolescentes aunque lleven años juntos, esa que lo alienteen las derrotas, esa que se desvele con él, ésa que se lo coma a besos, ésa con quién descanse, ésa que lo cuide, ésa con la que sea feliz... ésa que sea su novia, su esposa, su amiga, su amante, su consejera, ésa que sea mujer...

Porqué él es ese ser, que ríe, que llora, que se molesta, que no le gusta y lucha, que tiene los valores a flor de piel, que va por sus ideales, que aunque se canse, sigue adelante, que es amable, que es un gran amigo, un gran hijo, un gran hermano, un gran sobrino, un gran nieto, un gran hombre, que se pone de mal genio antes de dormir, que hace berrinches, que es terco, que es aferrado, que es pasional, que es un hombre lleno de amor, que es bromista, que es loco, que es sonriente, que es atento, que es todo un caballero, que tiene una coraza que a veces puedo traspasar, que a veces me lastima sin querer... que siempre me enamora...

El para mi, es perfecto, porqué es él, es él mismo, siempre, en todo momento, desde que sonrío cuando me vio, cuando temblando me abrazo, cuando lo hago feliz... él es perfecto, es perfecto para mi, tiene defectos y muchas virtudes, para el mundo imperfecto, para mi es perfecto y más...

Y yo quiero seguir siendo esa mujer perfecta que él desea, sin cambiar nada, solo progresar, solo madurar a su lado...
Seguir siendo libres siempre, pero ligados el uno con el otro siempre, que me desee como yo lo deseo a él, que piense en mi como yo pienso en él, que sienta melancolía en mi ausencia y desborde felicidad en mi presencia.


Es él, con quién soy mujer, es él quién me ayuda a crecer, es él quién me trae a la tierra, es él...

Lo amo, lo amo como nadie había amado, y desde que comencé este hermoso camino, estuve decidida a luchar por él, él no es alguien más, yo quiero que sea él la última persona que permanezca conmigo, yo quiero verlo por las mañanas, yo quiero compartir mis sueños, mis miedos, mis enojos, mi felicidad, yo quiero compartir con él el resto de mi vida y ser felices, pintar nuestros mundos y siempre refugiarnos en ambos, tomar de inspiración las palabras de aliento del uno al otro.

Vivir toda una vida sola es lo más triste que puede haber, ser una persona tan sola que la gente te causa pavor, y llega alguien, qué, te hace salir de ese agujero, que se convierte en tu impulso... por eso siempre lucharé por mi y por él.

Porqué lo amo, con lo más puro, con lo más sincero, solamente lo amo...

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario