domingo, 25 de octubre de 2015

Dieciochoava entrada: Descubriendo el acoso

Bueno, ya es Octubre y yo aún sin trabajo, no había vuelto a escribir, porqué pues a falta de un buen teclado da pereza no poder escribir rápido como siempre lo hago.

Mencionaba que ya era Octubre y yo sin empleo, si esté mes no consigo daré por sentado mejor en Enero volver a buscar, o tengo la firme esperanza que entraré a trabajar por una solicitud que deje en una dependencia Estatal en Agosto. La bronca es que de verdad me urge el trabajo, y creo que entro en crisis y hasta el cabello estoy perdiendo, eso ya es critico. Definitivamente si no hago un negocio o algo, sufriré, entonces, mejor me pondré al tiro, o trabajo o un negocio.

Definitivamente no sé si el destino me está poniendo esto porqué algo viene, o algo. No lo sé, solamente, sé, que estoy desesperada.

Hace poco tuve un trabajo y gané bien aunque no estuve ni 15 días, el problema fue, la incomodidad. He trabajado ya con hombres, con muchos y creo que nunca me llegue a sentir tan incomoda como en ése trabajo, las miradas, el hablar... siempre existe una forma para incomodar.

Supongo que como mujer, bueno a los hombres también les pasa, pero, como mujer tienes que saber que siempre va a haber una forma para incomodarte, o sabes que siempre va a pasar algo donde como dicen "todos son presuntos violadores, o violadoras" si con chicas también pasa. No digo que yo sea una super modelo, no tengo las medidas perfectas, ni estoy excelente o que me caigo de buena, pero si, también me han acosado.

La desventaja única que he visto al haber perdido peso, fue eso (LOL), antes nadie me veía, ahora parece que soy parte de las chicas que acosan, ya pertenezco a ése porcentaje, es como si uno tuviera un letrero, donde quieres que te acosen, creo que nunca entenderé a las personas, ya puedo decir que hasta dinero me han ofrecido, a que nivel llegamos, o esas personas que hacen eso, pues lo hacen porqué las mujeres lo aceptan, ¿Qué les pasa? No hay personas que hacen trabajos sexuales por dinero... Creo que siempre la gente verá eso más como negocio, y la dignidad como mujer que no te dedicas a ése trabajo, queda como en segundo termino.

Creo que he resumido mis experiencias en busqueda de trabajo y de trabajos en pocas palabras. Varias cosas que pensaba que no sucedian ya, pero siguen pasando en la sociedad. Bueno, espero que si no hay trabajo ahora, el trabajo de Enero si se haga, porqué, me urge, tengo que tener dinero para Agosto volver a Bogotá.

¡Ah se me pasaba, ya por fin también realice mi titulo como Licenciada, y estoy contenta, creo que este semestre no se ha ido limpio, en parte es genial.

Este año ha sido bueno a lo que va, sinceramente creo que he hecho mucho luego de haber tenido muchos bajones como el año pasado. Soy mujer completa con mi pareja, que va excelente en la uni <3 algo que me tiene también feliz <3




No hay comentarios.:

Publicar un comentario