sábado, 19 de marzo de 2016

Él nunca me amo

Y así comencé a sentir esa sangre correr
Desde mi pecho hasta mis pies
Pasando lentamente por mi barriga Surcando por mis rodillas

¿Qué era ese dolor?
Ése calor punzante que me recorría
Yo lo había sentido antes
Cuando rompían mi corazón
Pero ahora era tan físico
Me había disparado...
Él, ése a quién yo amaba
Ése por quién daba mi vida ahora me la arrebatada
¿Por qué amor mío? Yo te amaba
Y cayendo al suelo siguió el calor en mi cuerpo
Tenía carne hecha pedazos y el corazón destrozado
¿No me amaba? ¿Nunca me amo?
¿Qué signifique en su vida? Él era mi todo
Y ahí me dejo... tirado en el suelo
En medio de mi sangre
Me dejo, mi amante me dejo
Nunca me so cuenta de la realidad
Su perjuicio pudo más que amar a otro hombre
Él nunca me amo...

1 comentario: