sábado, 17 de junio de 2017

Gota de vida

Cae una gota de vida entre sentimientos muertos
haciendo crecer de nuevo las rosas
entre la fría oscuridad
y la muerte blanca...

Uno a uno van levantando la mirada las almas
de los amantes que habían muerto
ya hacía mucho tiempo

en mi solitario corazón

Entre palomillas blancas que alzan el vuelo
hacía la infinita nada
Y tu, caminando entre deseos perdidos
pasiones extinguidas
y besos sellados por el dolor...

Y yo, inerte como el pasado
callada como la soledad
herida por las mentiras
rota... mil veces rota...

Tómame dulce caballero
No sueltes mi cuerpo de tus brazos
No detengas tu calor sobre mi piel
Besame y piérdete conmigo
entre la luz de la luna y el frío del tiempo...

Cae una gota de vida entre sentimientos muertos... y volvemos a vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario