sábado, 17 de junio de 2017

[Fic] Corazones Blancos -Capitulo 01-

"Shinohara Urara, si continua así jamás terminará el trabajo" dijo el maestro mientras yo veía a la ventana como las nubes cubrían de nuevo el cielo para dejar caer gotas de agua helada. Era un día normal en la universidad, todos trabajaban y la clase avanzaba rápido, realmente quería que lo hiciera, quería salir de inmediato para ir corriendo y recostarme en mi cama porque me sentía un poco resfriada. La puerta del aula 63-A se abrió, y entro un chico, muy bien parecido, su piel era blanca, alto de cabello largo y negro, con gafas, realmente me llamo la atención cuando lo vi, tras el iba el encargado de la carrera, y le dio al maestro una pequeña nota. El encargado salio y dejo al chico con el profesor "Bien ahora, Tanaka-san me informa que tendremos un nuevo compañero este semestre..." mientras hablaba las chicas atrás hacían bullicio y los hombres parecían que ignoraban, y yo, yo solo miraba atenta al frente todos los movimientos que él hacía, "Mi nombre es Takekiyo Atsushi y vengo de..." mientras hablaba realmente me perdía entre sus palabras, creo que, jamás me había encantado un chico como él lo hacía. Tomo asiento, no estaba muy lejos y podía mirarlo, comenzó a tomar nota de lo que el profesor había anotado en la pizarra, y así continuo el día.

Las clases finalizaron y se escucho el arrastrar de las sillas para poder dirigirse a la puerta, cuando me acercaba a la puerta, recordé que había olvidado un libro en mi pupitre, regrese por el, y sin darme cuenta en el aula solamente estábamos Atsushi-san y yo, yo lo mire y deje caer mi libro sin darme cuenta, el volteo y dijo "¿Estás bien?", creo que yo me sonroje y me agache rápido a tomar el libro y salí corriendo del salón. ¿Qué me pasaba? me fui corriendo por las escaleras y vi a Tora, Tora era amigo de mi hermano mayor, y él siempre me acompañaba a casa tras salir de clases, hasta donde tenía entendido el quería agradarme para tener algo más allá que una amistad, pero, Tora era ése amigo que no podría cambiar y jamás me podría agradar como hombre. me acerque a él y le dije que nos fuéramos a casa porque no me sentía bien, tomo mi mano y salí con él de la universidad. Mientras caminábamos, Tora-san hablaba y hablaba y yo no le prestaba atención, era una grosería, pero Atsushi-san había dejado en mi un gran impacto, "¿Qué te sucede Urara-chan?" pregunto Tora-san "Nada, solo que, tengo algo de fiebre", llegue a casa y me despedí de él, me tire en la cama y así permanecí viendo el techo de mi habitación hasta que me quedé dormida, pensando en Takekiyo Atushi.

Por causa de la gripe, falte varios días a la universidad; así que cuando volví, esperaba ver a Atsushi-san de nuevo, pero está vez con ojos menos temerosos y evitaría ruborizarme. Caminaba por los pasillos cuando lo vi hablando con una chica que tocaba su rostro y besaba sus labios muy delicadamente, me detuve y lo vi fijamente, sentí dentro del pecho un pequeño dolor, tal vez, una pequeña decepción de que una chica lo besara, lo cuál me parecía realmente estúpido ya que solamente lo había visto un día; seguí caminando y pase tras él rápidamente y me dirijia a la biblioteca para consultar las tareas atrasadas, mientras caminaba escuchaba el andar de todos por los pasillos cuando alguien grito mi nombre "Shinohara Urara, espera" voltee y vi que Atsushi-san iba tras mío, se detuvo frente a mi y tomo un respiro.

-Caminas rápido- dijo
-si, llevo algo de prisa, ¿Se te ofrece algo?- le dije mientras lo miraba fijamente a los ojos a través de sus gafas
-si, quisiera hablar contigo, y pedirte ayuda en algunas materias, los profesores dijeron que consultara contigo- dijo mientras su cabello caía en sus hombros y acomodaba la chaqueta que llevaba puesta
-¡Oh! claro, si, pues, ahora voy a consultar tareas atrasadas, hablamos terminando las clases para ayudarte ¿está bien?-
-Claro- dijo mientras reía dulcemente cerrando sus ojos y dejando ver su sonrisa, mientras mis mejillas se ponían rojas, se sonrojo al mismo tiempo, cruzo la mirada conmigo y le dije que me tenía que ir, apresure el paso de nuevo y entré al baño a tomar un respiro, que me pasaba con él, me sentía como una niña de secundaria emocionada por un chico, era una mujer mayor, ¿por qué sentía esa emoción?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Interesante el comienzo del fic. Me gusta y espero la continuación <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar