sábado, 8 de julio de 2017

La sombra tenue

Había un momento en la noche donde me sujetaba a la almohada, queriendo que sus brazos me rodearan, queriendo escuchar de nuevo esos pianos con esa balada eterna que escuchaba con los sonidos de su corazón... pero su ausencia me mataba, era tanto tiempo sin tocarle, sin verle...
Lentamente mi alma se consumía en una agonía helada, donde gritaba su nombre para hacer un poco de calor, de su calor, que calentara de nuevo todo mi cuerpo... él estaba aquí, pero su sombra se hacía tenue, se olía su ausencia... me hacía falta verlo, que me dijera que me amaba entre melodías blancas y lagrimas negras... entre los colores favoritos de ambos y flores limpias con el rocío de la lluvia, seguía aquí, pero su sombra se ausentaba, ¿Dondé estás? ven conmigo, por favor...
Ya no está, y su sombra no me da ese calor, me faltan sus manos, no encuentro la forma de volver a su lado... su sombra tenue me cubre... lo necesito, lo necesito a él... ¿Mi vida? mi vida... devuelvanmelo... destino... dame mi vida de nuevo en sus besos... vuelve que siento que no estás... y tengo miedo... miedo de perderme en el olvido... te amo, te necesito, me encuentro perdida, no tengo sentido, mírame de nuevo, mira hacia acá... ven por mi, ven por tu sombra tenue y vuelve por mi...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario