miércoles, 11 de octubre de 2017

Carta a mi novio

Tengo presente que muchas personas no manejan el mismo concepto en cuanto a celebraciones, o en cuanto no saber que se debe festejar o no. A veces, como seres en un nuevo mundo, tenemos en cuenta el hecho de que solo los días pasan por pasar, pero no nos fijamos en los pequeños momentos que se hacen especiales.

Se, que si llegas a leer esta carta, seas la persona a quien va dirigida, o tal vez seas solo un extraño, que cayo aqui por mera casualidad, pero aquí relataré un poco de lo que siento por la persona que se a vuelto lo más importante en mi vida.
Me he dado cuenta de cuanto puedo llegar a extrañar a una persona, su forma de andar, su olor, el roce de su piel, extrañar cada parte de el... no llegar a sentir una fijación toxica, si no algo verdaderamente real. Para ser más especifica, a mi me encanta celebrar mi cumpleaños, que sea especial, no se porque me gusta hacerme ilusión con mi cumpleaños si realmente nunca lo paso bien, o nunca como yo quisiera pasarlo... quisiera pasarlo un día así que sea especial, que yo lo sienta especial, porque para mi el cumpleaños es verdaderamente importante, es un año más de vida, otro reto cumplido, 365 días más en mi record personal, donde puedo decir que es un logro cumplir más años.

A veces el miedo me calcome, me hace sentirme pequeña ante la distancia, y la frustración de no tener cerca a quien amo ¿por qué esa rabia? no lo sé, si realmente pudiera saberlo, lo resolvería de inmediato, y podría decir sin tapujos que estoy aguantando mi soledad como una valiente... pero no lo hago, porque quiero llorar, y extraño demasiado la compañía de alguien que me ama, no la compañía de la familia, si no la compañía de ese ser que quieres a tu lado siempre...

Solo dejamos pasar el tiempo, como si no valiera la pena, como si solo lo tuviésemos para vivir sin más cosa especial, pero, los detalles pequeños, son los que hacen que la vida sea grande y maravillosa, que haga especial cada momento y cada minuto.
Tal vez el hecho de estar aquí y compartir con alguien especial cada momento de tu vida, sea uno de esos momentos especiales, como un regalo de cumpleaños, como algo que se hace para dar vida a otra persona... simplemente, esos detalles son lo que hacen este momento especial.

Yo tal vez no soy una persona perfecta, y mis errores son cometidos por mujeres comunes y corrientes cuando pensaba que no lo era,  pero lo soy, soy un ser humano normal, pero lo que me hace destacar sobre las demás, es que yo amo, amo con toda mi alma a una persona, solo a una, una forma de amar tan pura y limpia, tan inocente y fuerte, tan valiente, que por esa persona, yo daría mi vida completa sin importar nada, y saber que esa persona dara lo mismo por mi... es asegurar un paracaídas en un vació llamado vida... y me gusta volar contigo.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por las palabras dichas es una verdadera emoción compartir esos momentos bonitos contigo gracias por todo amor

    ResponderEliminar