domingo, 3 de mayo de 2015

Mon Chevalier Vampire



"Yo hoy 2 de mayo del 2015 he comprendido y he aprendido muchísimo con alguien como tu a mi lado, es increíble ver como una persona tan especial y dedicada se entregue a un colombiano y que todos los días busque enamorar y en cada detalle, buscar como mimar a su ser amado, no puedo aportar a tu blog pero quería escribirte esto porque me encanta estar contigo y también me ilusionó mucho por verte,yo agradezco a él destino por cruzarme contigo y espero que tu cómo mi novia entiendas que yo también desde el fondo de mi corazón te amo..."

Cuando se ama de verdad no importa el tiempo y la distancia, lo que tengas que hacer por la persona que amas, no importa sí es cruzar fronteras, cuando las personas aman de verdad y quieren estar juntas, luchan contra todo y contra todos por ello.

Mi amor, mi novio, mi pareja, mi mejor amigo, el ser que es parte de mi alma me escribió ésas hermosas palabras, yo también agradezco al destino tenerlo conmigo que el sea más que mi novio, me entienda y conviva con mis demonios, que más, sí hubiesen más palabras podría expresar más... Pero el forma parte de mi mundo y nunca había sido tan feliz...

Él todo el tiempo me hace falta, hablar con él, saber de él. piensa en mi, espero que si, porqué yo siempre pienso en él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario